Venta y reparación de maquinaria para jardín y pequeño electrodoméstico

Empresa

Atención Personalizada

La atención personalizada al cliente y la experiencia adquirida nos hace ser top en el mundo de la reparación de maquinaria y pequeño electrodoméstico.

La experiencia hace la diferencia

En J. Cogorro hemos obtenido una experiencia a lo largo del tiempo que hace que podamos ofrecer un trabajo profesional de calidad, asesorando desde  hace más de 30 años a los clientes que demandan trabajos para el sector de la jardinería en general, el pequeño electrodoméstico, bricolaje y construcción. Nuestros clientes nos han elegido como su taller de referencia porque saben que poseemos los medios y el conocimiento necesarios para satisfacer sus demandas.

En J. Cogorro contamos con talleres propios, herramientas homologadas y técnicos profesionales, los cuales continúan en permanente formación para obtener el mejor resultado en los trabajos que realizamos para poder brindarle el más óptimo servicio. Es por todo esto que somos una de las empresas mejor valoradas en la zona noroeste de Madrid, porque ofrecemos profesionalidad y responsabilidad en nuestro trabajo diario. Estas características son las que hacen que 31 años después de su creación, tengamos plena vigencia y sigamos satisfaciendo a nuestros clientes.

Si necesita un trabajo realizado con profesionalidad, confianza y responsabilidad, no deje de consultarnos. Estaremos encantados de poder ofrecerle la mejor solución a su problema, ya que estamos capacitados para eso y nuestra larga trayectoria nos avala.